Selección chilena confirmó la salida de Reinaldo Rueda

Foto AFP

Este sábado, las directivas de la selección chilena confirmó que Reinaldo Rueda no seguirá al mando de la Selección Chilena. Si bien la Federación Colombiana de Fútbol no ha confirmado que sea Rueda quien entre a dirigir la tricolor tras la salida de Carlos Queiroz, si lo deja un paso más cerca de que lo haga.

Se ha conocido que Rueda ha estado en negociaciones con la FCF y de hecho, La Roja le dio luz verde al director vallecaucano para que negociara. Sin embargo, esta se ha negociación se ha dilatado y no ha llegado a un fin. Medios especializados aseguran que Rueda ya habría afinado todos los detalles y en días pasados regresó para alistar su viaje de vuelta a Colombia.

De acuerdo con Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, la salida de Rueda estaba acordada desde hace una semana aunque solo necesitaban firmarse algunos documentos.

Al próximo director técnico de la selección colombiana le tocará enfrentar partidos contra Paraguay y Brasil y recibe un equipo que ha perdido sus dos últimos partidos contra Uruguay y Ecuador.