MasMobile incursiona en el sector de telecomunicaciones | El Nuevo Siglo
Cortesia
Lunes, 28 de Febrero de 2022
Redacción Economía

Con el propósito de ofrecer una alternativa de telecomunicaciones a Colombia, llega MasMobile con un portafolio de productos, donde los distribuidores pueden encontrar un modelo de negocio que permite contribuir con la economía del país por medio de servicios de televisión, internet y telefonía móvil. La compañía realizó una inversión de más de mil millones de pesos para el lanzamiento del portafolio de productos.

Fabio Fernández, gerente de Cablemás, dice que “somos una compañía de telecomunicaciones y soluciones digitales que busca siempre dar valor agregado a sus clientes. Por esta razón, estamos ampliando nuestro portafolio de productos e incluyendo nuevos modelos de comercialización a través de las redes de mercadeo, permitiendo que múltiples distribuidores independientes generen ingresos y alcancen sus metas”.

Este servicio hace parte de las alternativas de producto de telecomunicaciones apoyado bajo las marcas de Cablemás y Visión Satelital; la presencia más activa de la entidad se encontrará en Bogotá, Cundinamarca, Caldas, Manizales, Antioquia, Medellín, Montería, Valle del cauca y Cali, ciudades donde buscan impactar inicialmente.

Por medio de la alianza ofrecen a sus clientes la posibilidad de convertirse en distribuidores independientes de un portafolio de productos y servicios, dentro del cual se encuentra la telefonía móvil, donde los clientes podrán recibir ingresos por el consumo y la distribución.

Como parte de su modelo de negocio, MasMobile permitirá que sus usuarios ganen dinero mientras que consumen el producto por medio de una red que busca apropiar a los usuarios para que puedan generar ingresos y así contribuir con la reactivación económica del país.

Cabe destacar que el servicio llega a Colombia con una oferta de fácil acceso económico y una propuesta de alta calidad. Así mismo, han hecho un gran esfuerzo económico en sacar estos productos al mercado y traerlos para sus clientes directos y, a su vez, conquistar nuevos mercados para potencializar el servicio en Colombia.