CON UNA visión audaz y una identidad sólida, Estela se posiciona como el líder indiscutible en Digital Compliance en la región iberoamericana, marcando el inicio de una nueva era en la digitalización y el cumplimiento regulatorio.
“Estela es más que una empresa de software; es una fuerza transformadora que lidera el camino hacia un futuro más conectado, colaborativo, transparente y digital en Iberoamérica”, comentó Patricia Santoni, CEO de Estela. “Nuestra misión va más allá de proporcionar soluciones tecnológicas; nos consideramos como los guardianes que permiten a las empresas navegar con seguridad y confianza en el complejo mundo del cumplimiento digital y regulatorio en Iberoamérica. Somos la huella que lidera”, sostuvo.
Su oferta se basa en tres pilares fundamentales: 1) Documentación tributaria electrónica, 2) firma electrónica, Gestión del Ciclo de Vida de Contratos (CLM) y Legaltech, e 3) Identidad Digital y Biometría. Estos pilares se combinan con Inteligencia Artificial y Ciberseguridad, formando una sólida capa integral que promueve la innovación y protege los activos y transacciones de los clientes con la fiabilidad que ellos esperan.
- Le puede interesar: Virtualidad agiliza inclusión financiera en América Latina
Con su alcance regional en siete países, incluyendo México, Colombia, Perú, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Panamá, y con planes de expansión a Chile, Ecuador y España, esta firma marca un hito en la historia de la digitalización de transacciones en la región.
La demanda de un actor dominante en el espacio de Digital Compliance que pudiera proporcionar soluciones completas en toda la región era evidente. Las empresas buscaban un socio confiable capaz de ofrecer soluciones locales o regionales sin los desafíos y obstáculos que conllevan las integraciones continuas con diferentes plataformas.
Esta empresa es reconocida como líder de la industria, ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos 15 meses, cuenta con más de 650 empleados y emite más de 3 millones de documentos tributarios electrónicos al día, reafirmando el impacto en la región.