La Policía confirmó este lunes festivo el asesinato de tres personas en una finca del corregimiento de Farallones en Ciudad Bolívar, Antioquia. Al parecer hombres armados llegaron al lugar a disparar indiscriminadamente contra un hombre que era el administrador de dos fincas de la zona, su esposa y su hija de 22 años.
Los hechos lamentables conmocionan una vez más al país y ya son materia de investigación por parte de la Policía Nacional. Las víctimas fueron identificadas como Antonio Molina Vélez, de 60 años; Patricia Galeano, aún sin determinar su edad; y Juliana Molina Galeano, de 22 años.
Los cuerpos fueron hallados a la interna de la casa por la ciudadanía, quienes además de inmediato alertaron a las autoridades con el propósito de que se realizasen todas las acciones urgentes.
Le puede interesar: Asesinan a dos jóvenes en Ocaña, Norte de Santander
El comandante de la Policía de Antioquia viajó al lugar de los hechos para realizar un consejo de seguridad con un grupo especializado con el fin de encontrar información lo antes posible y poder dar con el paradero de los criminales.
Asimismo, indicó el secretario de Gobierno del municipio, Luis Felipe Sepúlveda, que "Todo es materia de investigación. Se presentó un triple homicidio en una finca en el corregimiento Farallones. Por el momento, es la información que tenemos. La Sijín y la Policía están adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer este lamentable hecho que se presenta en zona rural, en la finca La Girardot (...). Al parecer, personas ingresaron y les dispararon a quienes administran la finca".