El doctor Carlos Guerrero-Silva lleva más de 10 años realizando tratamientos basados en células madres.
Clínica de Medicina Regenerativa Stemwell.
Martes, 29 de Noviembre de 2022
Redacción Cultura
En Bogotá existe un proyecto médico que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas, de la mano del doctor Carlos Guerrero-Silva, quien lleva más de 10 años dedicado a la recuperación de muchos pacientes con distintas patologías, mediante tratamientos con células madres.
Guerrero es director de la Clínica de Medicina Regenerativa Stemwell y ha manejado patologías de difícil diagnóstico y tratamiento en Colombia, como la artrosis, fibromialgia, enfermedades crónicas dolorosas, con medicina ortomolecular, ondas de choque, PRP y transferencia de células madres mesenquimales.
Desde hace 10 años realiza tratamientos basados en células madres, biológicos y adelanta un programa único en Colombia, manejando el concepto de Ortopedia Integrativa y Regenerativa. Ha donado en varias oportunidades su trabajo ayudando a niños y adultos a sanar con el tratamiento de células madres. Dentro de sus múltiples donaciones ha sido parte de programas sociales y ha trabajado en conjunto con la fundación Salvador de Sueños, liderada por Carolina Cruz.
“Recuperar las vidas y los sueños de las personas y ayudarles a vencer el dolor es nuestro principal motor”, afirma el médico y científico colombiano, quien junto a un grupo de especialistas en medicina regenerativa y células madres han llevado a lo alto el nombre del país ubicándolo en el podio de honor mundial en esta disciplina de investigación científica.
Cabe destacar que el médico recibirá el premio internacional en salud Locim Prize To The Medical By Achievement For A Better Life, por la labor que desempeñan los profesionales e instituciones de la salud en contribuir a mejorar la vida del ser humano.