Gran Plaza El Ensueño: nuevo oasis en el sur de Bogotá | El Nuevo Siglo
Gran Plaza El Ensueño cuenta con nuevos espacios para esta temporada.
Cortesía
Miércoles, 14 de Diciembre de 2022
Redacción Cultura

El Centro Comercial El Ensueño renovó sus espacios bajo una apuesta integradora y con la que busca posicionarse como un “oasis en el sur de Bogotá”. En los 40 mil metros cuadrados, construidos y distribuidos en tres niveles de locales comerciales, parqueaderos, zona de comidas, servicios y entretenimiento, los visitantes encontrarán espacios renovados y naturales que invitan al cuidado del medio ambiente y a la apuesta de responsabilidad social empresarial.

Durante el evento de lanzamiento, José Fernando Espinal, gerente de Comercio de Pactia, fondo inmobiliario propietario de Gran Plaza, indicó: “Esta es una transformación que busca corresponder a la comunidad por su gran sentido de pertenencia, el cual fue evidente cuando ellos mismos defendieron las instalaciones en los momentos más oscuros durante las manifestaciones del paro nacional en 2019, sintiendo este espacio como propio desde el principio, siendo esto, precisamente, lo que motivó a conocer de forma integral a nuestros vecinos y preparar este oasis que permitirá el disfrute de todos”.



A partir de este momento Gran Plaza El Ensueño cuenta con nuevos espacios y marcas, que abrirán oficialmente al público para enriquecer la oferta comercial y gastronómica del centro comercial, con lo que le apunta a convertirse en un referente de entretenimiento y transformación cultural en el sur de la capital, proyectando alcanzar un millón de visitantes por mes.

En solo tres meses, fueron intervenidos más de 10.000 metros cuadrados de terraza. Así mismo, se instaló nuevo mobiliario, dándole color a 4.500 metros cuadrados de pasillos. El centro comercial se llenó de verde con 7.700 unidades de plantas y se logró llegar a una fase de comercialización de 93,1 %.

José Fernando Espinal afirmó, finalmente, que “Gran Plaza El Ensueño seguirá  apostándole al cambio constante en la dirección correcta, para atender las necesidades reales de todos sus visitantes, asumiendo siempre las oportunidades de mejora y alimentando las aspiraciones con todo el amor que trasmite la comunidad a la que pertenece y el compromiso de una creciente sinergia entre  inversionistas, aliados y clientes”.