Un ambicioso espacio ubicado en la Avenida Palmas llega para transformar el concepto de la rumba y el ocio en Medellín: Mall Bora Bora, un novedoso lugar que apunta a convertirse en un punto de encuentro imprescindible en la capital antioqueña. Y es que este nuevo multiespacio innovador albergará a más de 2.500 personas en 5.000 metros cuadrados, con lo cual busca responder a los nuevos desafíos de una ciudad que florece ante el mundo.
El multiespacio está dividido en cuatro ambientes que ofrecerán a sus asistentes esparcimiento, ocio, cultura, gastronomía y diversión al mismo tiempo, en una experiencia no vista antes en Colombia.
Un primer escenario, para conciertos y espectáculos en vivo, con un aforo de 1.500 personas, a su vez se divide en tres espacios VIP, uno de ellos con una barra de licores propia; además de una zona general, también con una imponente barra de licores.
- Le puede interesar: Gran Plaza El Ensueño: nuevo oasis en el corazón del sur de Bogotá
Un segundo escenario, de 250 metros cuadrados, cuenta con una capacidad de 300 a 350 personas, con un diseño novedoso para la rumba electrónica y la música urbana, con un cautivante diseño ambientado con el arte gráfico del reconocido grafitero Bicho, de la Comuna 13. Es, probablemente, uno de los rincones más singulares de este nuevo espacio en la ciudad.
Medellín hoy es referente del turismo, del arte y del entretenimiento y este nuevo espacio será un escenario para los artistas nacionales e internacionales entre músicos, grafiteros y danza, que hará del Mall Bora Bora una vitrina del arte y la cultura de la ciudad, junto a colectivos y juventudes de la comuna 13.
Todos los detalles de cada uno de los espacios fueron cuidadosamente pensados, siendo en su estilo uno de los lugares más instagrameables de la ciudad, con una identidad única; incluso hasta el baño reclamará atención por su diseño y funcionalidad. El espacio, además, cuenta con 70 parqueaderos y servicio de vallet parking.