LORENA RUBIANO FAJARDO | El Nuevo Siglo
Domingo, 9 de Octubre de 2011

María Elisa Uribe Vegalara
Epígrafe

 

“En política, si quieres que algo sea dicho, pídeselo a un hombre… pero si quieres que algo se haga, pídeselo a una mujer”. Margaret Thatcher

 

LA  Bogotá, capital del país, Cosmopolitan y cuna de grandes líderes nacionales, sigue en cuidados intensivos en todos los aspectos, social, económico y político y por lo tanto necesita que todos sus dolientes, o sea los que la habitamos, la oxigenemos eligiéndole los mejores candidatos al Concejo a las JAL y el Alcalde Mayor. Se hace necesario votar con sensatez, responsabilidad e inteligencia, porque tenemos la obligación de evaluar todos los aspectos y propuestas de cada uno y depositar nuestro sufragio con plena conciencia de que estamos trazando el futuro de nuestra ciudad.
En materia de Concejo es necesaria una alta cirugía, para erradicar personajes que tanto daño le han hecho a la ciudad, por eso no dudo en recomendar a María Elisa Uribe Vegalara, la aspirante más seria, con  proyectos estudiados y fundamentados en la realidad. La conozco, la he oído y tratado, he estudiado los 10 puntos para Bogotá y tengo la certeza de que es la mejor opción, porque le cabe la ciudad en la cabeza y además es una representante de las mujeres que tiene todas las calidades que se requieren para llegar al cabildo, con el respaldo de la gente honesta, que queremos lo mejor para la capital.
María Elisa, número 10 en el tarjetón por el Partido Conservador, es economista, especializada en ciencia política en la Universidad de los Andes, administradora general y financiera, miembro del Directorio Conservador de Bogotá, de la Corporación Pensamiento Siglo XXI, secretaria general de la Comisión de Trabajo Local de Chapinero y coordinadora de la mesa local de espacio público y medio ambiente.
Su carácter, formación y capacidad de liderazgo, son la mejor garantía de que existirá un verdadero control político, que hasta ahora no ha ejercido el Concejo Distrital y que por lo tanto es uno de los responsables del caos que estamos viviendo.
Acompañan a María Elisa, entre otros, los candidatos a ediles Laura Lattanzio # 81 en el tarjetón de Chapinero, Mario Andrés Ramírez Salazar # 90 en La Zona Uno Usaquén, Carlos Daniel Garzón # 88, de Barrios Unidos y Agustín Sánchez, en Puente Aranda, todos comprometidos a trabajar con fervor por sus localidades.
El próximo domingo hablaré de los candidatos a la alcaldía, creo que la final será Gina-Petro.


lorenarubianofajardo@gmail.com