Con el fin de recaudar fondos para las Adoratrices que por 25 años han ayudado a más de 3.000 mujeres dominicanas y a sus familias, el cantante llegará a República Dominicana.
El cantante bogotano Andrés Cepeda, recientemente nominado a los premios Shock 2011 a mejor DVD grabado en Vivo y artista Shock de la década, viaja a República Dominicana para llevar a cabo un concierto benéfico. El evento se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en el Teatro Nacional / Av. Máximo Gómez, a partir de las 7 de la noche.
El colombiano llegará a República Dominicana con el fin de recaudar fondos para la incansable obra de las Adoratrices que por 25 años han ayudado a más de tres mil mujeres dominicanas y a sus familias a reformarse y a tener una mejor oportunidad en la vida. Esta congregación de religiosas nace en España, en el siglo XIX, en 1856. Actualmente tienen presencia universal, extendida en 18 países de Europa, América, Asia y África.
Cepeda, siempre se ha interesado en este tipo de causas y ha participado en el pasado en obras que mediante sus interpretaciones han apoyado a los soldados discapacitados, la Teletón, Atención Corazón, Fundación Menorah, entre otros, lo que demuestra que no es indiferente ante este tipo de fines benéficos en el marco de la responsabilidad y función social del artista.