Cinta con la Toti Vergara clausura el FICCI | El Nuevo Siglo
Martes, 18 de Marzo de 2014

Mañana, en el Teatro Adolfo Mejía, Casi un Gigoló, película donde la barranquillera Sofia Vergara hace su aparición estelar en la pantalla grande junto los legendarios: Woody Allen, Sharon Stone, Vanessa Paradis y John Turturro, quien protagoniza y dirige la cinta,  clausurará la quincuagésima cuarta (54) versión del Festival Internacional de Cine de Cartagena FICCI.

En la cinta, que se estrenará en cines del país en mayo, dos amigos judíos muy entrados en años, ante una desesperada situación financiera, deciden probar suerte en el negocio de la prostitución masculina, con resultados totalmente inesperados.

La comedia dirigida y protagonizada por John Turturro, actor y director de teatro cine y televisión, recordado por films como Toro salvaje (1980), Hannah y sus hermanas (1986) y La ventana secreta (2004), cuenta con un reparto de actores de gran envergadura: Woody Allen, Sharon Stone, Vanessa Paradis, Liev Schreiber, Max Casella, Bob Balaban y Michael Badalucco, entre otros. En esta, Allen será el proxeneta que comercializará los “servicios” de Turturro en los diferentes círculos sociales de Nueva York.

Sinopsis

Fioravante (John Tuturro) decide convertirse en un “Don Juan” profesional para ganar dinero y ayudar a su amigo, con problemas financieros, Murray (Woody Allen). Con Murray como su "proxeneta" el dúo se verá rapidamente atrapado en las corrientes cruzadas del  amor y el dinero. A pesar de su intento por ocultar su identidad, los rumores se expandirán rápidamente entre su comunidad, que no estará muy a gusto con el “negocio”.

 Sofía Vergara, una colombiana de armas tomar

En la película Sofía Vergara interpreta a Selima, una mujer de armas tomar, novia de la doctora Parker (Sharon Stone) que decide contratar los servicios de Fioravante para hacer un ménage à trois.

La actriz barranquillera ha sido nominada a diferentes premios de gran envergadura a nivel internacional: Los Globo de Oro, el Emmy, Screen Actors Guild Awards y los People's Choice Awards, entre otros.

Por su participación en la serieModern Family es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense. Además ocupa el puesto número 32 entre el listado de las 100 mujeres más poderosas del mundo de la revista Forbes.