El coral incursiona en el mundo floral | El Nuevo Siglo
Foto cortesía Rosas Don Eloy
Jueves, 7 de Febrero de 2019

YA está en la moda, el maquillaje, la bisutería y hasta en las fragancias. El coral, elegido como el color del 2019 por Pantone, la empresa que hace dos décadas creó el sistema que lleva ese nombre, irrumpe en el mundo floral.

La reconocida empresa Rosas Don Eloy, especializada en la comercialización de bellas y coloridas rosas tanto a nivel nacional como internacional, incursiona el coral a toda su línea de arreglos florales y la diversa gama en que éstos se presentan, que van desde floreros, cajas, bouquets y canastas hasta baúles.

 “No podemos ser ajenos a lo que están contando las macro tendencias, las cuales nos están invitando a integrar en el hogar y en nuestro día a día el color. Y que delicia que sea un color maravilloso como el coral, que es presencia de sol, energía y reconexión. Nos invita a ser cercanos y cálidos… y está presente en la naturaleza” dice Mónica Gómez directora general de Rosas Don Eloy al periódico EL NUEVO SIGLO.

Su intención más precisa es que las personas utilicen estos nuevos colores en la decoración de su hogar y de los espacios que más frecuentan, por supuesto mediante los productos de la marca. Esto con el fin de brindar buenas energías e inspirar un ambiente cálido, vibrante y fresco, la firme intención del Living Coral. El cual nace para crear experiencias auténticas e inmersivas que refuercen la conexión y la intimidad, que brinden optimismo y alegría.

Además este color se vuelve tendencia y nace como una clara referencia medioambiental por los problemas que están teniendo lugar en la naturaleza, el agotamiento de los recursos naturales y el mal estado de nuestros fondos marinos. Este tono, similar al salmón, sin duda será protagonista en vestidos, accesorios, muebles, maquillaje, arreglos florales e incluso tintes de cabello por este 2019.

Es un color súper expresivo que ilumina el gris perla, el gris oscuro y el negro. Por su calidez, es el contrapunto ideal frente al blanco, añade el toque alegre a los espacios con predominio de marrón o verde y se fusiona a la perfección con madera y fibras naturales. Además combina con los grises oscuros, con los azules e incluso con los beiges, también es ideal con los tonos en pastel semejantes a él, como verde menta, celeste, kaki, lila, amarillo claro, para ambientes más suaves, cálidos y acogedores.

Con este color se pretende que las personas además lo utilicen como tendencia para sus festividades y eventos del año, como matrimonios, bautizos, primeras comuniones y baby showers, en hermosos arreglos florales que Don Eloy prepara para sus clientes.

Además para ellos es muy importante que sus compradores vivan una experiencia floral, en donde no sólo las rosas se conviertan en un detalle que se regala sino que también se animen a ambientar sus espacios favoritos y más concurridos con ellas.