Atrás quedaron esos regalos de electrodomésticos para obsequiar el Día de las madres. Los tiempos han cambiado y a la hora de elegir los más originales y bonitos se busca innovación y fuera de lo común.
Sin embargo, no siempre se tiene claro qué obsequiar a esa persona especial, lo cierto es que, en muchas ocasiones, se termina regalando (o recibiendo) cosas muy típicas, repetitivas o que no son nada personales. No es necesario que los regalos sean muy caros, muy sofisticados o rebuscados, pero es cierto que hay miles de ideas de regalos sencillamente perfectos con las que acertar y obsequiar algo de una manera mucho más fácil.
Actualmente hay opciones originales que se adapten a todos los presupuestos. Por ejemplo, hay detalles para madres “foodies”, para amantes de la lectura, para las que siempre van al gimnasio, para las que siempre buscan los cosméticos más innovadores, para las deportistas, entre otras.
Regalos “foodies” y “winelover”
Es el momento de sorprenderla y agasajarla en este día con algún detalle “gastro” para compartir con ellas en una jornada tan especial. Algunas ideas con las que se espera sorprender a las madres más “foodies” y “winelover”, puede ser una cena en la casa o en un restaurante. Una de las recomendaciones puede ser una caja de galletas de chocolates, frutas o una tabla de quesos.
Mientras que para las “winelover” están los vinos más exquisitos del mercado, en este caso es importante conocer los gustos de la madre para que lo disfrute al máximo.
Desayuno a la cama
Todo el mundo ha soñado con un desayuno especial en la cama, una fantasía que se tiene gracias a las películas. Por ello, una de las opciones que se tiene para esa fecha tan especial es sorprenderla con una caja de regalo llena de croissants, palmeritas de chocolate y zumo de naranja, acompañados de un ramo de flores.
Para las apasionadas de la música
La música provoca sentimientos, emociones y sensaciones, a veces inexplicables. Pocas personas son capaces de vivir sin música y, por eso, para todas esas madres que se pasan el día escuchando música mientras trabajan o están en el supermercado lo ideal son unos auriculares inalámbricos altamente flexibles.
Para las deportistas
Las madres que son apasionadas del deporte les servirá algunos aparatos o complementos necesarios para hacer ejercicio. También puede ser una toalla de microfibra para secar el sudor. En el mercado hay una variedad de diseños coloridos y llamativos que seguro le gustará a quien lo reciba.
Libro 50 sombras de mami
¿Cómo cambia la vida de una mujer tras convertirse en madre? Más allá de los tópicos edulcorados que vende la sociedad, tener hijos es todo un desafío que se enfrenta a menudo en soledad. Por ello existen libros como ‘50 sombras de mami’ como una guía práctica que acompañe a todas las mujeres en este momento de su vida. Aquí se desvelan muchas verdades sin medias tintas, pero también se dan herramientas para que convertirse en madre deje de ser una carrera de obstáculos y se vuelva una experiencia enriquecedora, placentera y con cabida para el humor.
Masajeador facial multifuncional
Un regalo original para madres que les ayudará a mimar su rostro. Los masajeadores faciales ayudan a proteger la piel de la sequedad, absorción deficiente, poros dilatados, puntos negros, arrugas y hacer que sea más fina y más firme. También ayudan a reducir los poros, bloquea los nutrientes y la humedad de la piel, calma la hinchazón, favorece el contorno firme, hace que la dermis sea delicada y elástica.
Un día de spa
La madre lo merece todo. Esta es una oportunidad para consentirla y brindarle una experiencia inolvidable, un día de spa es un obsequio diferente, un regalo inolvidable de relajación y renovación corporal y espiritual. En estos sitios, generalmente ofrecen paquetes para la piel, masajes relajantes cremas hidratantes y una larga lista de servicios que seguro harán de la estadía el mejor regalo para ellas.
Regale una experiencia
¿Alguna vez ha regalado experiencias? Es otra opción para obsequiar a las madres: Puede ser una experiencia de aventuras, románticas, de relax y gastronómicas, la idea es buscar la experiencia que más se adapte a esa persona especial. Por ejemplo, para las madres todo terreno, puede ser un paseo a un destino que ofrezca ecoturismo o un pasadía en el campo, en medio de la naturaleza.
Cena o comida en un restaurante
Esta opción es para quienes prefieran un regalo emocional en medio de una comida o cena familiar. Hay quienes prefieren ir a un restaurante, mientras que otros dediquen prepararle a mamá su plato favorito en casa. Ambas alternativas resultan muy bien recibidas por ellas, la idea es pasar tiempo de calidad y hacerle pasar una velada inolvidable.
Cuaderno inteligente
Los cuadernos inteligentes han llegado para revolucionar el mundo de la papelería. Incluyen un papel con unas anillas específicas que se pueden extraer y poner donde se quiera, para personalizar el cuaderno todo lo que ellas prefieran. Nos parece un regalo para toda la vida y al que, además, las madres darán mucho uso.