Excursión por 4 mágicos mundos de Disney | El Nuevo Siglo
Lunes, 22 de Septiembre de 2014

Una rítmica música, los siempre vigentes personajes de Disney y  destinos emocionantes hacen de Disney On Ice Pasaporte a la Aventura una fiesta que nunca se olvidará y en la que los niños se dejan llevar por la magia de ese colorido mundo de la imaginación en el que también incursionan  los grandes, que se vuelven chicos.

El aclamado espectáculo de Disney cuenta con un elenco internacional de laureados patinadores artísticos, una movida coreografía y un colorido escenario que capta cuatro encantadores mundos. El público estará encantado al disfrutar de esta emocionante excursión, una que llenará la arena con magia, música, y lo mejor de todo ¡Mickey y Minnie!.

A su lado estarán sus mejores y encantadores amigos: Donald, Goofy y Daisy. Ellos serán los anfitriones y guías en el viaje por cuatro mágicos mundos: los del Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Lilo & Stich. Así se pueden explorar las Praderas del Orgullo con Simba, Timon y Pumbaa; recorrer el fondo del mar con Ariel y todos sus amigos marinos; visitar Londres con Peter Pan y Wendy, antes de volar a la tierra de Nunca Jamás; y trasladarse a Hawái para ver a Lilo & Stitch.

Son  cuatro historias distintas en cuatro locaciones muy diferentes los que recrea Disney On Ice en estePasaporte a la Aventura, diseñado y producido por Robert Smith, (hace casi una década) quien logró un espectáculo que mantiene una imagen característica general pero con estilos específicos para cada situación.

Así logra una inigualable recreación de hechos y lugares. Desde el ambiente de Londres hasta las playas de las islas de Hawái, el panorama es tan encantador como los conocidos amigos de Disney que figuran en este espectáculo sobre hielo repleto de acción.

Un tema constante ayuda a entrelazar las historias en el espectáculo. “Lo que es muy interesante es que tres de las cuatro historias cuentan con un gran elemento acuático y eso contribuye a relacionarlas entre sí,” decía Smith. “Nunca Jamás es una isla, el reino de Ariel está bajo el mar, y el hogar de Lilo está en Hawái. Los tres lucen muy diferentes, pero están vinculados por ciertos elementos, como los colores.”

 

Entrelazar entre sí a todo el espectáculo con una imagen general armoniosa fue un verdadero desafío, pero eso fue algo que Smith y su grupo disfrutaron mucho. “Mientras más retadora sea una situación, más entusiasmante será lograr que funcione. La parte más difícil es la que proporciona más diversión”, manifestó Smith.

En general, Smith también sabía que una de las cosas más importantes que hay que tener en mente es el público. “Ellos se conocen estos cuentos mejor que cualquiera de nosotros. En realidad se tiene que llevar a cabo un esfuerzo concertado para no olvidar en el espectáculo ninguna de las cosas que el público prefiere”, señalaba.

Move Concerts, Cine Colombia y Caracol Televisión traen este emblemático espectáculo de Disney a Colombia, toda una producción sobre hielo repleta de diversión que se presentará en Bogotá desde el 24 de octubre hasta el 2 de noviembre en el Coliseo El Campín.