EN ESTE mes, el parque de trampolines Sky Zone se transforma en un rincón mágico de Navidad con la “Gran Donatón Sky”. La invitación es a participar llevando un regalo; como agradecimiento, a cambio, el donante recibirá una hora de salto gratis. Todos los regalos recolectados serán destinados a beneficiarios de la Fundación Casa de la Madre y el Niño.
Italo Alexander Mullo Rojas, gerente de Sky Zone, comparte su entusiasmo sobre esta noble causa: “Esta actividad va más allá de la simple recolección de regalos. Creemos que la alegría se multiplica cuando se comparte, y esta iniciativa refleja nuestro compromiso con la comunidad y el deseo de marcar una diferencia positiva en la vida de aquellos que más lo necesitan. Al participar en esta noble causa, no solo estamos ofreciendo momentos de diversión y entretenimiento a nuestros visitantes, sino que también estamos contribuyendo a brindar un poco de felicidad a los niños apoyados por la Fundación”.
De igual forma, Mullo, indicó que “cada regalo representa una sonrisa, y cada hora de salto otorgada es una oportunidad de construir recuerdos inolvidables. Invitamos a todos a unirse a nosotros en este acto de generosidad y a experimentar la alegría de dar durante esta temporada navideña”.
Atracción Glow Neon
Además de la iniciativa solidaria, el parque de entretenimiento familiar ha preparado un ambiente festivo para toda la familia. El parque de trampolines está decorado con luces navideñas, creando un escenario encantador para disfrutar de la emoción de la temporada. La atracción Glow Neon, que resalta en la oscuridad, añade un toque de magia a la experiencia del salto.
En un gesto especial, El Grinch estará saltando de emoción junto a Mamá Noel para recibir a quienes se unan a esta noble causa. Los personajes festivos estarán presentes durante todo el periodo de la Gran Donatón Sky, agregando un toque extra de diversión y festividad a la experiencia.
La Fundación también ha expresado su gratitud y expectativas para esta colaboración única. Según Bárbara Escobar de Vargas, representante Legal de la Casa de la Madre y el Niño, está emocionada por la perspectiva de llevar alegría y esperanza a los niños que asisten. “Cada regalo recolectado representa un gesto de amor que tocará los corazones de aquellos que más lo necesitan”.
El objetivo de esta actividad es recolectar 300 regalos, lo que equivaldrá a 300 horas de salto para los participantes. El 26 de diciembre, los niños asistirán al parque para vivir la experiencia del parque de trampolines y se les entregarán regalos directamente con personajes disfrazados para alegrar a los niños y sacarles una sonrisa en esta navidad.