La estética del futuro | El Nuevo Siglo
Miércoles, 20 de Mayo de 2015

LAS NOVEDOSAS tendencias de belleza para que su piel rejuvenezca al ritmo del futuro pero con la edad del pasado, porque con los avances en estética, los nuevos tratamientos son cada vez más efectivos, rápidos y confortables. 

Las nuevas cámaras de rejuvenecimiento vendrán con un Scaner incorporado para hacer un diagnóstico facial y corporal que evaluará el estado y condiciones físicas, para enfocar el tratamiento acorde a las necesidades específicas de cada paciente. "por favor, acuéstese en la cápsula y póngase cómoda, va a sentir un ligero pinchazo en el dedo para tomar una gota de sangre. Sus cosméticos y medicamentos adaptados a su ADN estarán listos al concluir su tratamiento. En segundos iniciará la sesión ¿Cuantos años pidió rejuvenecer?” Así será la estética en los próximos años.

Los tratamientos convencionales,  serán cosa del pasado, la nueva tecnología plasmática y láser thermo acústica, será la tendencia que le dará un look joven a su piel.

El avance más significativo en el rejuvenecimiento facial, está en la combinación de 3 equipos, producto de la imaginación de científicos que prometen rejuvenecer el rostro más de diez años en diez días.

La terapia combinada del ultrasonido focalizado Ultheraphy (reafirma el músculo facial), el nuevo Thermacool TTT de termoradiofrecuencia (reafirma la piel y redefine el contorno facial), y el novedoso ResurFX (láser microfraccionado), se convierten en la nueva forma para retrasar el degeneración de su piel y conservar por muchos años una apariencia juvenil natural.

 

Médicos y científicos en la actualidad trabajan en el desarrollo de nuevas tecnologías de thermo sono, rejuvenecimiento que combina la bioestimulación cutánea como resultado del efecto térmico y ultrasónico, complementado con la avanzada aplicación del láser microfraccionado.

La ciencia médica avanza a pasos agigantados y nos trae nuevas propuestas en materia de tecnología médica y dermocósmetica. Nano tecnología, súper antioxidantes, coenzimas que rejuvenecen, nuevos ácidos hialurónicos y nucléicos que redensifican y retrasan el envejecimiento de la piel, son apenas una pequeña muestra de los avances en estética y los cosméticos inteligentes.

La tendencia en el último congreso mundial de medicina antienvejecimiento celebrado en Mónaco del cual fue presidente el Experto en rejuvenecimiento facial Alejandro Rada Cassab, es de renovar la piel del rostro, cuello, escote y manos, haciendo uso de los más avanzados desarrollos biocosméticos, que se encuentran en los novedosos dispositivos inyectables para uso médico.

 

 "Redensificar la piel al mismo tiempo que le aportas nutrientes es un nuevo concepto en rejuvenecimiento facial" afirma Cassab. Este tratamiento desarrollado por los laboratorios Teoxane de Suiza, combina la técnica de rellenos inyectables con ácidos hialurónicos potencializados con aminoácidos, minerales, vitaminas y antioxidantes, que logran un efecto de reducción de arrugas, haciendo que la piel se hidrate y recupere el volumen perdido, lo que proporciona los elementos necesarios para que la piel vuelva a su lozanía, preservando siempre un aspecto natural.

 

La nueva tecnología micro fraccionada en láser, avanzados equipos con ultrasonidos focalizados y thermo radio frecuencia facial que combinados prometen devolver la juventud, redefiniiendo el contorno facial, reduciendo arrugas manchas y flacidez, demuestran que podemos vernos más atractivos sin que nos afecte  el cumplir años.

 

Las novedosas propuestas en tecnología indican que en la estética como en la decoración, las tendencias primarias vuelven a estar de moda. La depilación vanguardista nos trae el último láser con succión y movimiento que otorgan más versatilidad y eficacia, con resultados que garantizan con mayor confort, la eliminación definitiva del vello no deseado en cualquier parte del cuerpo.

 

Y si su problema es la sudoración, modernos dispositivos de radiofrecuencia envían ondas térmicas que neutralizan la actividad de las glándulas sudoríparas, que reducen la hiperhidrosis en muy pocas sesiones.

 

Manchas, rosácea y acné hacen parte de los objetivos a erradicar con los recientes avances láser y luz pulsada intensa. Luces optimizadas con cromóforos seleccionados y longitudes de ondas cada vez más específicas hacen parte del portafolio estético que nos acercan a la anhelada meta de vivir con juventud.

La estética del futuro está más cerca de lo que crees, muchos de estos dispositivos médicos con tecnología futurista ya se encuentran en Colombia sólo esperan por ti.