Los 5 alojamientos más curiosos de A. Latina | El Nuevo Siglo
Cortesía
Lunes, 22 de Octubre de 2018

Estos paraísos conviven en armonía con la naturaleza y son prueba de que no es necesario sacrificar comodidad por aventura

En la actualidad, los viajeros buscan nuevas experiencias y sensaciones de viaje que van más allá de la comodidad y practicidad. La mayoría de los turistas quieren conocer lugares diferentes a los convencionales y alojarse en espacios que los conecten con la naturaleza y sus beneficios sin dejar a un lado el confort y la tranquilidad que les gusta. 

Por eso Booking.com buscó entre sus más de 28 millones de listados pertenecientes a más de 126,000 destinos de todo el mundo para presentar cinco alojamientos diferentes y curiosos de Latinoamérica incluido un hospedaje en Colombia. Los alojamientos van desde un barco en el medio del Amazonas, hasta un hotel hecho con bloques de sal.

 

Glamping El Establo - Colombia

Para los amantes de la naturaleza que no quieren renunciar a la comodidad de sus hogares, Glamping El Establo es una gran elección. Permite alojarse en  carpas con decoración rústica, equipadas con zona de estar, vista a la montaña y baño privado. Este camping de lujo es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de un poco de paz y desconectarse pero a la vez quieren vivir nuevas experiencias de viaje. Este alojamiento ofrece la oportunidad de compartir con animales de la zona y realizar actividades como senderismo y ciclismo. 

 

glamping 

 

Palacio de Sal - Bolivia

Rodeado por el extraordinario Salar de Uyuni, el Palacio de Sal está a la altura de su nombre: ¡está completamente hecho de sal! Las paredes fueron construidas con ladrillos de sal, así como parte de los muebles, por lo que el hotel combina a la perfección con su entorno, es el Salar más grande del mundo. El hotel ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y calefacción, un elemento esencial si consideramos que las temperaturas en el Salar alcanzan -12 ° C. Por último, el hotel tiene una vista espectacular de uno de los destinos más hermosos e insólitos de Latinoamérica.

palacio

 

 

Amazon Clipper Premium - Brasil

Amazon Clipper Premium combina la comodidad de un crucero de lujo con el ambiente salvaje y aventurero de la selva amazónica, pero lo que hace que este alojamiento sea aún más especial es la experiencia que ofrece el crucero. Al navegar por los ríos Amazonas y Negro, los viajeros tienen la oportunidad de experimentar la naturaleza de primera mano en la selva amazónica y si tienen suerte, pueden incluso ver los delfines rosados, símbolo de la región.
 

foto

 

 

Montaña Mágica - Chile

La montaña mágica parece salida de un cuento de hadas. Tiene forma de montaña y está completamente cubierta de flora selvática. Este lugar maravilloso, que ya se ve como un bosque encantado, incluso tiene su propia cascada. Posee habitaciones acogedoras, con interiores de madera y vistas al jardín. Por último se podrá disfrutar de una gran variedad de actividades en el lugar o en los alrededores, como esquí, ciclismo y equitación.

montaña

 

  

 

Encuentro Guadalupe - Mexico

El objetivo principal es ofrecer a los huéspedes un retorno a sus orígenes a través del contacto con la naturaleza y el respeto por el medio ambiente.  El contraste entre el impresionante paisaje y las cabañas minimalistas crea un ambiente propicio para la contemplación y la tranquilidad. Situado en el centro del Valle de Guadalupe, en una reserva ecológica, está rodeado de viñedos y cuenta con una piscina al aire libre. Las habitaciones de estilo moderno tienen una decoración minimalista y un balcón con ventanas con vistas al valle.

foto