DESDE HACE casi un siglo, Biloxi es conocida por sus playas, complejos turísticos e industria pesquera. Pero también tiene un lado oscuro. Esta ciudad de Mississippi es, además, famosa por el crimen y la corrupción: desde el juego, la prostitución y el contrabando hasta el narcotráfico y los asesinatos a manos de sicarios. Un pequeño grupo controla la actividad criminal y se rumorea que muchos de ellos son miembros de la mafia del sur, conocida como mafia Dixie.
Keith Rudy y Hugh Malco, amigos de la infancia e hijos de familias inmigrantes, crecieron en Biloxi durante los años sesenta, hasta que en la adolescencia sus vidas siguieron direcciones diferentes.
El padre de Keith se convirtió en un legendario fiscal decidido a “limpiar la costa”. El de Hugh llegó a ser el jefe de la red criminal clandestina de Biloxi. Keith decidió estudiar Derecho y seguir los pasos de su padre. Hugh prefirió trabajar en los clubes nocturnos del suyo.
Las dos familias se dirigen directas hacia un decisivo enfrentamiento, que tendrá lugar en un tribunal..., y en la que la vida de todos estará en la cuerda floja.
La crítica ha dicho: “John Grisham es uno de los mejores escritores que tenemos en Estados Unidos en estos momentos”: The New York Times.
“Invita a compararla con la trilogía de El Padrino ‒recorre dos generaciones y varias décadas de la posguerra‒, y tiene, además, un variado conjunto de personajes y una energía irresistible”: Sunday Times.
“Esta historia atraviesa medio siglo y acaba inevitablemente con un enfrentamiento en el tribunal. Una lectura reveladora, fascinante y moralmente compleja”: Mail on Sunday.