Los mejores juegos de mesa para pasar el aislamiento | El Nuevo Siglo
Foto AFP
Jueves, 19 de Marzo de 2020
Redacción Web

Antes del Internet, un buen pasatiempo en familia o con amigos eran los juegos de mesa. En el aislamiento obligatorio podemos desempolvar estos clásicos juegos para todos los gustos y vivir ratos divertidos y de calidad junto a las personas con las que vivimos.

Scrabble

Este juego educativo y entretenido para toda la familia te hará pensar y esforzarte para lograr crear palabras con las letras de las que dispongas e intentar conseguir el mayor número de puntos según el valor de cada letras y de las casillas del tablero. Además, ayudará a los más pequeños a deletrear y aprender cómo se escriben las palabras, enriqueciendo su vocabulario y reforzando su ortografía.

scrabble

Twister

Este juego es perfecto para lo más enérgicos y ágiles del hogar. Twister se basa en colocar tus manos o pies en las diferentes casillas de color del gran tablero que deberás poner en el suelo al girar la ruleta, la cual indicará donde situar tu pie o mano izquierdo o derecho respectivamente y el color. Al avanzar en el juego, las combinaciones se harán cada vez más complicadas hasta que el más flexible sea el ganador. ¡La diversión está asegurada!.

twister

Jenga

Perfecto para despertar tu competitividad y mantenerte alertaEste clásico basa en colocar una torre hecha de piezas de madera colocadas de forma que la estructura sea compacta y que cada jugador comience a quitar una pieza por turno, usando estrategia e inteligencia para lograr que la torre no se caiga. Lo más emocionante empieza cuando quedan pocas piezas por quitar.

jenga

Clue

El juego que saca tu parte investigativa. Un asesinato, seis sospechosos, múltiples combinaciones y sólo un culpable que hallar. Cada jugador deberá mover a sus personajes de una habitación a otra en el tablero e ir recaudando información para descubrir quien lo hizo, cómo, dónde y con qué arma. 

clue

UNO Juego de cartas

Este es un recomendado para jugar de 2 a 10 jugadores, ya sea individualmente o por equipos, el objetivo es sencillo: competir por ser el único jugador con una sola carta sin que los demás se den cuenta y deshacerte de ella para ganar.

uno