Luzca un rostro joven y bello al natural | El Nuevo Siglo
Martes, 23 de Diciembre de 2014

Las patas de gallina, ojeras oscuras, mirada triste, bolsas, párpados flácidos  y resequedad de la piel del contorno se pueden mejorar sin pasar por el quirófano muchas personas desean un mejor aspecto en su rostro, pero no conocen que procedimiento es el más acertado. La cirujana plástica facial, Alexandra Mora, recomienda varios tratamientos que tienen excelentes efectos para lucir un rostro sano:


La Microdermoabrasión es un procedimiento medico (peeling mecánico) que elimina las impurezas de la piel, restos de maquillaje, poros abiertos, mejora las manchas, las cicatrices y pule excepcionalmente la superficie del cutis, dejándola limpia, fresca, sana, radiante, reluciente y juvenil.


Otro tratamiento es la Toxina Botulínica Avanzada que por excelencia es la forma más sencilla y eficaz de tratar las arrugas, pliegues y líneas finas del entreceño, frente y la región de los ojos es mediante las micro inyecciones de toxina botulínica en forma avanzada, para relajar la expresión, levantar las cejas, y abrir los ojos.


La aplicación de Ácido Hialurónico (producto reabsorbible para rellenos y escultura facial) en las líneas finas de las famosas patas de gallo, logra un efecto inmediato, natural y de larga duración, ya que desaparece arrugas del contorno de ojos y surcos. También de labios, pliegues, surcos, cicatrices y asimetrías, mejora los signos de envejecimiento al revitalizar la piel y redefine contornos oculares restaurando la expresión original

Si sólo desea elevar las cejas, el mejor tratamiento es la Frontoplastia Endoscópica  que se realiza con un dispositivo que tiene una cámara muy pequeña conectada a una pantalla de televisión, se hacen mínimas incisiones en el cuero cabelludo, en donde se eleva la frente, las cejas y se eliminan las líneas de expresión frontales y perioculares, logrando rejuvenecer el tercio superior y medio de la cara al reposicionar los tejidos que se han descolgado como consecuencia generalmente del proceso de envejecimiento.

 

El  CarboxiDermes una de las mejores terapias para combatir la flacidez y el envejecimiento corporal y facial. Este tratamiento logra tensar la piel y recuperar su elasticidad natural, reafirma los tejidos faciales y estimula el colágeno propio del cutis. Así mismo es un método no quirúrgico que consiste en el uso terapéutico del gas anhídrido de Carbono (CO2) por vía subcutánea, no requiere el uso de anestésicos ni de ninguna preparación especial.

 

Y si se habla de Láser, el mejor según la experta en rejuvenecimiento, es el Laser Fraxel CO2, que rejuvenece, regulariza e ilumina la piel, minimiza arrugas y líneas de expresión, disminuye la flacidez y los descolgamientos de parpados, mejora los signos de envejecimiento, reduce las manchas causadas por la edad y el sol y suaviza las cicatrices, en especial las de acné.

 

Resultados naturales, Técnicas superiores y de alta tecnología, cicatrices invisibles, mínimo tiempo de recuperación, mínimas incisiones, y rejuvenecimiento evidente.

 

En los últimos años la Toxina Botulínica Avanzadase ha convertido  en un aliado en el tratamiento de múltiples patologías desde el estrabismo al codo de tenista pasando por las arrugas faciales o la sudoración excesiva./