“Mamma Mía!” regresa con una tercera parte a ritmo de Abba | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Martes, 23 de Junio de 2020
Agencia Europapress

El largometraje musical “Mamma Mia!”, dirigido por Ol Parker y Phyllida Lloyd, conquistó al público en 2008, dando pie a una segunda parte estrenada en 2018 y titulada “Mamma Mia: Una y otra vez”. Parece que la franquicia no ha quedado ahí, ya que una de las productoras ha sugerido que habrá una tercera entrega que, además, contará con nuevos temas de Abba.

En una entrevista concedida al Daily Mail, Judy Craymer reveló que cree que “algún día habrá otra película, porque debe ser una trilogía (…). Se suponía que tendría que haberme puesto a trabajar en ello en los últimos meses”, dijo la entrevistada, que esgrimió que no había sido posible debido a la crisis del coronavirus.

“Sé que Universal quiere que lo haga”, agregó, revelando que tenía intención de usar los cuatro nuevos números de Abba, que Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus han escrito para un concierto virtual junto a Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad. Sin embargo, Craymer no dio detalles sobre la posible trama de la tercera entrega.

La publicación también preguntó a la productora acerca de la posibilidad de llevar la segunda entrega “Mamma Mia: Una y otra vez” a los escenarios como obra musical. “Es algo que hemos pensado”, dejó caer.

En la segunda película de la saga “con una banda sonora llena de canciones de Abba que no aparecen en la primera película, junto con algunos de los favoritos retomados, “¡Mamma Mia! Aquí vamos de nuevo”, una vez más reúne a los productores de la película original, Judy Craymer de Littlestar y Gary Goetzman de Playtone. Craymer también es el creador y productor del musical de gran éxito. Ol Parker, escritor de “The Best Exotic Marigold Hotel”, escribe y dirige”, menciona el portal web de la producción.

Protagonizada por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried y Stellan Skarsgard, la primera película fue un éxito de taquilla y logró recaudar más de US$609 millones en todo el mundo. La segunda entrega, que funcionó a modo de precuela y ya no contó con Streep como protagonista, tuvo un desempeño en la taquilla algo inferior, con más de US$395 millones a nivel global.