Ideales para el diseño de interiores y fachadas con una variada paleta de colores de máxima durabilidad.
Mejora la resistencia a las manchas y al ensuciamiento, protege eficientemente las superficies, bajo salpique, mejora la calidad del acabado y prolonga la durabilidad de la pintura; esas son los principales beneficios de la nueva línea de pinturas Corona basada en la tecnología de micro esferas cerámicas.
Esta nueva tendencia ofrece calidad superior, alta tecnología, materiales de última generación, bajo olor, cuidado de la salud y del medio ambiente, atributos que hacen de la línea una opción diferencial y rendidora para el diseño.
Son 5 nuevos tipos de pintura que conforman este lanzamiento. El primero es una pintura especialmente diseñada para las fachadas, a base de agua 100% acrílica, que es mucho más resistente a la intemperie y a la formación de hongos, algas y rayos ultravioleta, además de ser lavable.
También hace parte de la línea una pintura base agua para interiores, de alto cubrimiento y lavable. De igual forma, se une la pintura especial para techos y cielos de interiores, que se caracteriza por su bajo nivel de salpique y cobertura total.
Como parte de la línea, también se integra el concepto de pintura súper lavable, de fácil limpieza y remoción de manchas, resistente a la formación de hongos por humedad u otros factores y de bajo olor. Para finalizar, se crea la pintura especial para drywall, que disimula a la perfección los empates y parches entre las láminas, es lavable, posee gran resistencia y durabilidad.
Esta tecnología de micro esferas cerámicas es la que proporciona estas singulares características en el acabado de la pintura; es única en Colombia y cuenta con materias primas de última generación. Es un producto novedoso, de alta calidad y muy exclusivo que complementa la hermosura de cualquier espacio.
Como un beneficio adicional, los componentes de la nueva línea de pinturas Corona se destacan por velar por la salud de quienes trabajan con este producto y por el cuidado del planeta.
Sus bajos niveles de VOC (compuestos orgánicos volátiles) hacen que al aplicar la pintura no se vean afectadas las vías respiratorias, ni se presenten mareos o algún tipo de alergia, irritaciones en los ojos y garganta, náuseas o dolor de cabeza. Además, sin estas sustancias químicas, se evita la quema de combustibles como madera, gasolina, carbón o gas natural, presentes en algunas pinturas, disolventes y otros productos que se encuentran comúnmente. Esta línea exclusiva da seguridad y protección para los pintores y las personas que habitan los espacios en obra o rediseño.