“No es codicioso”, dicen pacientes sobre médico de Michael Jackson | El Nuevo Siglo
Miércoles, 26 de Octubre de 2011

Con esta afirmación, ex pacientes de Conrad Murray, el médico de Michael Jackson acusado de homicidio involuntario de la estrella, se manifestaron en la corte.


La opinión se generó luego de que la defensa alegara que el médico cometió "graves negligencias" motivado por su jugoso sueldo.


Gerry Causey, quien se definió como "mejor amigo y paciente" de Murray, dijo que el doctor "se toma su tiempo, deja hacer preguntas, llama a la familia y se asegura de que todos entiendan el problema".


"No es codicioso, no me cobró los deducibles", respondió a una pregunta del abogado de Murray, Ed Chernoff, en la Corte Superior de Los Ángeles, donde se realiza el juicio.
Jackson murió el 25 de junio de 2009 de una sobredosis de propofol, un anestesiante que el cantante usaba como somnífero. Murray, su médico personal, reconoció habérselo inyectado la mañana de su muerte.


Mientras los abogados de Murray quieren demostrar que el "rey del pop" era adicto al propofol y que se administró a sí mismo la sobredosis fatal, la fiscalía afirma que el doctor cometió "graves negligencias" al ceder a sus requerimientos estimulado por un sueldo de 150.000 dólares mensuales.
 

"Si este hombre fuera codicioso nunca habría abierto una consulta en nuestra comunidad (en Houston, Texas), donde 75% son pobres y están bajo el seguro social, donde estaba haciendo menos dinero de lo que hacía en Las Vegas, comentó Ruby Mosley, una ex paciente.

 

AFP