Sanz y su amor por la música en Bogotá | El Nuevo Siglo
Lunes, 22 de Abril de 2013

Alejandro Sanz ha manifestado a través de su cuenta en twitter la alegría que tiene por la gira que está realizando en varios países de Latinoamérica incluido Colombia, pues el cantautor español traerá sus mejores éxitos y La música no se toca al Estadio Nemesio Camacho El Campín.

La música no se toca es un álbum que ha logrado millones de ventas: Triple Disco de Platino en España, Doble Platino en México y Colombia y Disco de Oro en Argentina, Chile, Uruguay y Venezuela.

El cantante español cuenta ya en su haber con 15 álbumes, 19 premios Grammy, 9 millones de seguidores en redes sociales y una gran cantidad de éxitos, los cuales interpreta junto a su increíble banda, convirtiendo el show de Sanz en una de las mejores experiencias en vivo.

Sanz es un artista sencillo, se nota en las letras de sus canciones y en la cercanía que tiene con sus seguidores, ha declarado recientemente que está ansioso de volver al país y que además de incluir en su espectáculo sus canciones más recientes, también tocará clásicos como Corazón partió, Te lo agradezco, pero no, amiga mía y Looking for Paradise, entre otras.

Desde el lanzamiento de La Música no se toca en septiembre del año pasado en Colombia, Sanz ha alcanzado 3 números 1 en la radio nacional con sus canciones: No Me Compares, Se Vende y recientemente Mi Marciana. La gira de Sanz ha sido exitosa, hace un par de días estuvo en Guayaquil, luego de su paso por el país, visitará Venezuela, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos.

Ya han sido más de 300 mil personas que han disfrutado de esta gira de conciertos, la cual concluirá en mayo en España, además, Sanz se prepara para lanzar su cuarto sencillo que estará acompañado de un vídeo, con el que cautivará a sus seguidores.

La gira del español inició este año en la Feria de Manizales, en donde se presentó junto a Sebastián Yepes, Carlos Vives, J Álvarez y Miranda, la ganadora de La Voz Colombia. el público colombiano está ansioso de volver a ver y disfrutar, junto al artista, de sus mejores melodías. 

La música no se toca fue producido por el colombiano Julio Torres Copello y está compuesto por 13 tracks, de los cuales ya se han desprendido tres singles que se han convertido en verdaderos hits continentales.