Tabú…en la cama con Manuela | El Nuevo Siglo
Domingo, 19 de Agosto de 2012

Alguna vez se ha puesto a pensar ¿qué tanto ha disfrutado su vida?, pues las obligaciones, el estrés diario y los horarios hacen que pierda verdadero sentido de existencia; de esto se trata la puesta en escena Tabú…en la cama con Manuela, que tratará de darle una respuesta a esos interrogantes que agobian la mente y el cuerpo.

Esta obra estará desde el 14 de septiembre en Nuevo Teatro Casa General Castellana. Allí, “pasarla rico” se convertirá en una obligación, pues esta es la única manera para desconectarse de un mundo tan agitado y que nunca permite un descanso.

De una forma muy particular, la doctora Manuela Pajoi, psicóloga sexóloga experta, no tiene pelos en la lengua y se encargará de guiar a los asistentes por una travesía de autodescubrimiento. Manuela abrirá las puertas de su alcoba y compartirá toda una variedad de secretos que ha recopilado alrededor del mundo, y que harán que su vida sexual se transforme por completo.

Por varias noches esta controversial psicóloga hablará de estos temas, que para algunos siguen siendo tabú. Las tablas harán énfasis con esta obra en que disfrutar, gozar y saborear son palabras que se deberían repetir más a menudo, pues el cuerpo reclama el derecho a ser complacido.

Tabú…en la cama con Manuela cuenta con la participación de cinco actrices reconocidas en el país, quienes serán las encargadas de contarle sus tabúes y misterios al público asistente.

Maleja, Restrepo, Adelaida López, Laura Londoño, Luz del Sol Neira y Vanessa Tamayo “le prenderán fuego” al escenario con sus secretos. Además, la psicóloga enseñará cómo deshacerse de esas prohibiciones que tanto estorban en la vida.

¿Por qué se asusta? ¿Le tiene miedo al placer? ¿No quiere disfrutar por el miedo al qué dirán? ¿Le da pena aceptar que le gusta algo que es considerado prohibido? ¿Se va a quedar con las ganas de probar? Para Manuela la repuesta es el buen sexo, este le da el sentido a la vida y elimina todas las preocupaciones que se tengan.

Dejar la ingenuidad a un lado es la clave para deshacerse de todos esos tapujos, en esta obra a las cosas las llaman por su nombre y ser “mojigato” no está dentro del vocabulario.

“Ya es hora de conocer cómo funcionan las cosas, no se puede ser un preadolescente toda la vida. Hay que ir al ritmo de nuestra sociedad moderna. Ya no somos seres puros y castos, somos hombres y mujeres que sabemos que son las partes menos bellas de nuestro cuerpo, las que nos producen más placer”, asegura Manuela, mientras imparte una de sus clases liberadoras.

Esta puesta en escena es perfecta para aquellos que quieran liberar su alma y para los que ya la tienen suelta; aquí los secretos, el misterio y el tabú no son nada, porque todo siempre sale a la luz.