Bogotá: asesinan a comerciante y hieren a una mujer en Meissen | El Nuevo Siglo
Foto de referencia: AFP
Viernes, 19 de Julio de 2024
Redacción Web

Un hombre fue asesinado y una mujer quedó gravemente herida en medio de un ataque con arma blanca en un bar en el sector del Meissen al sur de Bogotá. 

A través de las cámaras de seguridad se puede apreciar el momento exacto en el que el delincuente llega a la caja del establecimiento, donde se encontraba una pareja y sin mediar palabra comenzó apuñalar a un hombre hasta terminar con su vida, después se acercó a la mujer quien le indicó en donde estaba el dinero. A  pesar de que le suplicó que no le hiciera nada, la agredió varias veces en la espalda, brazos y pierna

“Tranquilo no me haga nada. Ahí está la plata, llévesela, mire. Tranquilo, no me haga nada más”, se escucha decir a la mujer. 

Después del hecho, que ocurrió el pasado miércoles 17 de julio, el homicida salió y hasta el momento se desconoce su paradero.

Familiares de la mujer herida llegaron al lugar para brindarle ayuda y llevarla a un centro médico. Actualmente, se encuentra en una unidad de cuidados intensivos por la gravedad de las heridas. 

Por su parte, el alcalde Carlos Fernando Galán reveló que la víctima mortal fue identificado como Jhon Alexander y que en total fueron tres los delincuentes que entraron al establecimiento comercial. 

"Lamentamos profundamente lo sucedido. Hoy conversamos con la familia de la víctima, Jhon Alexander, quien fue asesinado el miércoles de esta semana en un vil ataque, y le manifestamos nuestro compromiso para que se haga justicia en este caso", sostuvo el mandatario. 

Asimismo, Galán señaló que la ha pedido a la Policía priorizar esta investigación. "Ya tenemos información para identificar a los responsables. Los vamos a capturar y a asegurarnos de que paguen por sus crímenes".

Las autoridades se encuentran investigando el hecho, en el cual se busca esclarecer si fue un hurto o, por el contrario, un intento de feminicidio.

La inseguridad en Bogotá continúa desbordada, pues ese mismo día otro hombre fue asesinado en medio de un presunto ataque sicarial en una zona conocida como Santa Viviana del barrio Santo Domingo, localidad de Ciudad Bolívar (sur de Bogotá). Por esta situación, dos personas más resultaron heridas.