Tratamientos de belleza exóticos | El Nuevo Siglo
Viernes, 25 de Septiembre de 2015

Lucir bella y joven es uno de los retos a los que las mujeres se enfrentan a diario, no importa que deban hacer con tal de cumplir su objetivo y ganarle la pelea al tiempo. Por esta razón, la industria de la salud y belleza tiene un amplio mercado de productos y tratamientos que aportan en la concepción de esta lucha, siendo alguno de ellos bastante peculiares, en los que se utiliza hasta suciedad.

La efectividad de estos excéntricos tratamientos goza de popularidad en el mercado de la belleza, convirtiéndose alguno de estos virales por su efectividad, pues hace algunos años quien iba a creer que el barrio daría tan buenos resultados en la reconstrucción de las capas de la piel o que las pisadas de las tortugas eliminarían las patas de gallo y soltaría los nudos de la espalda.

Por eso, si usted es una amante de la belleza, aquí le presentamos algunas opciones fuera de lo convencional que le ayudarán a mantener un aspecto juvenil y de belleza, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Baño de cerveza: Los spas de cerveza son un sueño hecho realidad para los amantes de este elíxir. Los clientes remojan su cuerpo en barriles de madera llenos de esta bebida; se dice que ayuda a prevenir el reumatismo, mejorar la circulación, evita los cálculos renales y ataques cardíacos. Así como mantiene la piel tersa y evita los puntos negros.

Mascarilla con veneno de serpiente: el veneno de serpiente está basado en un polipéptido, el cual tiene efectos beneficiosos para la piel. Se dice que la efectividad del veneno de serpiente es asombrosa, ya que tiene excelentes propiedades alisadoras y reduce las arrugas profundas en solo unos días. La imitación sintética de su veneno solo causa relajación de las contracciones de los músculos faciales, dando lugar a una piel suave y renovada. Esto es ideal para combatir las líneas de expresión.

Facial de oro puro: dicen que Cleopatra dormía con una mascarilla facial de oro. Este tratamiento tiene un efecto rejuvenecedor que combate las arrugas, manchas y líneas de expresión, al igual que la flacidez y pérdida de luminosidad. El oro posee antioxidantes, es antialérgico y aporta energía a nuestras células, ya que es rico en oligoelementos, da a la piel un aspecto radiante e hidratado, y refuerza la barrera natural protectora dándole firmeza.

Cremas aceites y mascarillas de caviar:los de este de ese pescado es rico en vitamina B12, pero también tiene una gran cantidad de sal y colesterol. Se dice que el tratamiento tiene un efecto similar al botox, ya que humecta la piel, la reafirma y disminuye las arrugas. El caviar es rico en aminoácidos y antioxidantes, por lo que repara la piel dañada por el sol y da un aspecto más juvenil.

Mascarillas de placenta: aunque no se trata de aplicar la placenta directamente, sí son asiduas de las cremas basadas en este ingrediente natural para suavizar los signos de la edad e incrementar laproducción de colágeno. Aunque el uso de las células madre ha sido uno de los grandes descubrimientos del siglo, y en este caso funcionan gracias a la producción de colágeno, glicoproteínas y fibras elásticas, la comunidad médica afirma lo contrario. Para que las células madre sirvan, deben estar vivas y agregarlas a productos cosméticos disminuye su eficiencia por completo.

Excremento de ruiseñor:esta insólita mascarilla promete dejar la piel suave, exfoliada y con un brillo natural. Este método se denomina el ‘facial de las geishas’. El excremento de esta ave tiene enzimas que eliminan la piel muerta y actúan como exfoliante, quitando el polvo y la suciedad que se acumula en el rostro. También contiene guanina, que es la responsable de dejar la piel con un brillo saludable. El excremento es traído desde la isla de Kyushu, en Japón, donde es sanitizado y deshidratado con luces ultravioletas, dando como resultado un polvo y en el momento del tratamiento, éste es mezclado con salvado de arroz y agua, para ser aplicado en la piel con un pincel.