Viva una noche de risa con 4 talentos | El Nuevo Siglo
Jueves, 12 de Noviembre de 2015

Las más grandes estrellas del humor colombiano se reúnen para ofrecer una noche cargada de risas, alegría, diversión en La Noche del Humor acompañados por Jeringa, Don Jediondo, Donoso, Risa Loca y El Mono Sánchez, quieres estarán reunidos en el escenario del Jorge Eliécer Gaitán, a las 8 de la noche el próximo sábado 28.

Cada uno en su estilo particular hará sus rutinas cargadas del más fino e irreverente humor para engalanar la noche de risas, carcajadas, alegría  con situaciones y personajes de la vida nacional y muy autóctonas de nuestra cultura.

Los espectadores podrán disfrutar de una noche mágica y divertirse con los miles de personajes que estos singulares humoristas recrean y con los que el público se identifica plenamente.

Desde finales de la década de 1980,  David García Mejor conocido como Jeringa, ganó el premio a mejor humorista en la ciudad de Medellín, cuando tenía la edad de 18 años. Participó en el programa Sábados Felices en donde trabajó por varios años formando parte del elenco, como actor cómico, libretista e imitador, pese a que, desde muy joven, se inició en la comedia.

Pedro Antonio González alias Don Jediondo, es un humorista,  periodista locutor, actor, empresario y ahora predicador cristiano colombiano quien ha ganado amplio reconocimiento nacional gracias a su personaje conocido como Don Jediondo.

Carlos “El Mono” Sánchez es un reconocido comediante Vallecaucano, nacido en la hermosa Cali, que pertenece a esa larga lista de personajes con sabor a Colombia.  Se inició como Humorista y Animador del sitio más reconocido de la noche caleña, La Tienda de Pedro, durante once años con espectáculos que invitaron a la mejor rumba.

Oscar Monsalve surgió en la escena del humor desde el 2002 más o menos, aunque desde muy joven se le metió ese bichito en la cabeza. Al Manicomio de Vargasvil llegó en el 2003, allí se dedicó a interpretar un mecánico y fue de cuenta de Crisanto Alonso Vargas, Vargasvil, que nació el remoquete para Oscar de “Risaloca”.