Los jugadores de Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, abandonaron la cancha en pleno clásico ante Brasil en un juego del premundial sudamericano que se disputa este domingo en Sao Paulo ante una aparente orden de las autoridades sanitarias brasileñas de impedir que algunos futbolistas argentinos sigan en la cancha.
El clásico Brasil-Argentina quedó suspendido, anunció de la selección albiceleste en la red social Twitter, tras 30 minutos interrumpido, cuando el equipo de Lionel Messi se retiró de la cancha a los cinco minutos de iniciado el partido en el estadio Maracaná.
"El encuentro entre #Brasil y @Argentina quedó suspendido", informó el tuit.
- Le puede interesar: Colombia debe recuperar en Asunción lo que perdió en La Paz
El partido se había interrumpido en el minuto 5 por una acción de juego, pero de repente ingresó un grupo de personas, que serían funcionarios de la agencia de salud brasileña Anvisa, con órdenes contra cuatro jugadores argentinos, que actúan en la Premier League, señalados de violar los protocolos anticovid al ingresar a Brasil.
En medio de encontronazos con algunos de esos funcionarios, los jugadores de la Albiceleste se retiraron al camerino mientras que los once jugadores de Brasil aguardan en el campo del estadio Neo Química Arena.