Se terminan los rumores sobre el nuevo técnico de la Selección Colombia. Luego de muchos nombres, en la mañana de hoy se conoció la noticia de que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, está camino a Dubai para encontrarse con Carlos Queiroz, ex entrenador de Irán en el Mundial de Rusia 2018.
El director técnico ganó un espacio en la tricolor debido al estilo de juego que implementó con Irán en la pasada Copa del Mundo, donde estuvo muy cerca de eliminar a Portugal y España en la fase de grupos de la competencia.
Entre los equipos que dirigió a lo largo de su carrera destacan el Real Madrid (2003-2004), las selecciones de menores y absoluta de Portugal, en dos periodos (1989-1993), (2008-2010) junto con las selecciones de Emiratos Árabes Unidos(1988-1989) y Sudáfrica(200-2002).
Una de las condiciones que impuso Queiroz al vincularse con la tricolor es tener un domicilio en Colombia ya que, José Pékerman vivía en Miami y solo se encontraba en el país en los roces de eliminatorias. Por su parte, el piensa buscar una residencia para trabajar de forma constante las divisiones menores e integrar a la nómina jugadores del FPC.
En otro orden de ideas, Arturo Reyes sería el asistente del nuevo entrenador que debutaría en marzo contra Japón en un amistoso, su segundo encuentro tendría lugar ante México que no cursa por un buen momento tras la salida de Juan Carlos Osorio