Al parecer James no cursa por un buen momento en el F.C Bayern Munich. Las constantes discusiones con el entrenador lo han alejado de la titular y ahora tiene un nuevo rifi rafe con uno de los directivos.
De igual manera, una situación que amplió los rumores sobre una posible salida en el próximo mercado de transferencias fue que James viajó a Madrid para recuperarse de un esguince que sufrió durante un entrenamiento con el conjunto bávaro.
Existen dos alternativas para el cafetero lejos de Munich. La primera es su retorno a la casa blanca pues recordemos que el jugador está en Bayern en condición de préstamo hasta este año. El cuerpo técnico de los merengues le habría solicitado a la presidencia el regreso de James. No obstante, la Juventus entró en la pelea por el fichaje del deportista pues Cristiano Ronaldo lo quiere de nuevo como compañero.
Entretanto, integrantes del Real Madrid como Nacho o Lucas Vázquez le respondieron en redes sociales que vuelva a casa. James no se ha pronunciado de momento pero por estos días es la portada en los principales diarios deportivos de Europa.