Después de cuatro días de haber sido dado de alta tras su grave acctidente Egan Bernal volvió a subirse en una bicicleta. Así lo publicó en sus redes sociales con el texto "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo...".
En una bicicleta estática se ve al pedalista colombiano dando sus primeros pedalazos como inicio de su proceso de recuperación tras el accidente que sufrió el 24 de enero cuando se estrelló, contra un buen intermunicipal, mientras entrenaba en una carretera del municipio de Gachancipá.
Egan fue intervenido quirúrgicamente en su columna y otras partes como las piernas y las manos. En el vídeo también se puede apreciar cómo quedó su espalda con las cicatrices producto de las cirugías.
- Le puede interesar:Djokovic se perdería Roland Garros y Wimbledon por no vacunarse
Como "milagro" catalogan que Egan pueda caminar teniendo en cuenta que por el accidente tuvo la posibilidad del 95% de haber quedado parapléjico y por poco casi perder la vida.
Egan estuvo en la UCI de la Clínica Universitaria La Sabana, necesitó de ventilación mecánica para respirar por dos días, ya que el accidente también se le perforó un pulmón.