Sin lugar a dudas, Franco Armani es uno de los mejores guardametas de América. Sus atajadas fueron fundamentales para los títulos que conquistó con Atlético Nacional, que lo llevaron a vestir la camiseta de River Plate, uno de los equipos más grandes de su país.
Ahora, uno de los sueños del jugador, es participar en un Mundial. Infortunadamente, Jorge Sampaoli, entrenador de la selección Argentina, no lo ha convocado para los amistosos contra España e Italia donde presentó una nómina alterna pero con nombres conocidos en la portería, como Sergio Romero y Willy Caballlero, a quienes será muy difícil eliminarlos de la lista.
Ahora, cuando vivía en Medellín decidió iniciar un proceso de nacionalización que no había logrado completar, parece que ya cursa las instancias finales. Con este aspecto, Armani podría ser llamado en cualquier momento por la Selección Colombia.
Durante su último partido de Superliga donde River derrotó a Racing en Avellaneda, el portero fue calificado con puntuación de 10 sobre 10 y le dieron el podio como la figura del encuentro. La prensa solicita que Armani tenga un lugar en la albiceleste, pero ante la falta de minutos, existe la posibilidad de que defienda el arco de Colombia.
Por último, el guardameta se coronó campeón de la Supercopa Argentina cuando River venció a su eterno rival, Boca Juniors 2-1. En el encuentro tuvo buenas atajadas y también fue la figura de un nuevo título para los millonarios.