En un partido flojo, con muchos suplentes de las dos selecciones, Bélgica venció 1-0 a Inglaterra que ahora tiene una prueba de fuego ante Colombia por los octavos de final. Los diablos rojos resultaron con nueve puntos de nueve posibles en la fase de grupos.
Para los belgas la figura fue Januzaj, mediapunta de la Real Sociedad que anotó el único gol del encuentro. La escuadra enfrentará a Japón, que le robó a Senegal la clasificación gracias al Fair Play.
Inglaterra intentó causar problemas en el arco de Courtois a través de pelotas quietas, que no terminaron de la forma esperada. De igual manera, Colombia debe mejorar en defensa pues la marca personal de los centrales será nada más y nada menos que Harry Kane, goleador de la Premier League con el Tottenham.
Dávinson Sánchez se reencuentra con algunos de sus compañeros en los Spurs, como Kane, Dier, Alli , Rose y Trippier. Un gran inconveniente para la delantera tricolor será la linea de tres que manejan los ingleses en el fondo, el conjunto ha recibido tres tantos en lo que va de la competencia y cuenta con una buena proyección de los laterales.