Otra 'prueba de fuego' para Millonarios en el camino a la final del fútbol colombiano, visitando al Junior en Barranquilla el próximo sábado, por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales.
Como líderes del grupo A tras dos jornadas, con cuatro puntos, los azules han demostrado la razón para quedar primeros en la fase inicial con 42 puntos, debido a que su juego les permitió sacar adelante un complicado juego frente a Nacional en Medellín, al que le empataron 2-2.
Sin embargo, se evidenció el principal problema de Millonarios en el semestre: muchos goles desperdiciados, y donde solo Diego Herazo tiene la confianza de Alberto Gamero para ser titular, ya que Ricardo Márquez, Diego Abadía y Jader Valencia están en bajo nivel.
Sobre eso, la buena noticia en la semana fue la recuperación de Herazo, luego de recibir un golpe en el empeine en el juego contra Nacional.
Le puede interesar: Francia pierde de local ante Dinamarca por 2-1 en Liga de Naciones
También Gamero usaría la misma nómina del pasado martes, con Andrés Gómez repitiendo titularidad por el costado derecho en el ataque, apoyado por ese lado por Elvis Perlaza.
El rival, Junior, está a solo una derrota de quedar prácticamente eliminado de la final, debido a que hasta el momento solo suma un punto de seis disputados, el conseguido frente a los 'verdolagas' en la primera jornada.
Sumado a eso, los 'tiburones' llevan tres juegos sin ganar, donde obtuvo dolorosas derrotas contra Unión de Santa Fe, en la histórica goleada 4-0 como local por Copa Sudamericana, y recientemente la caída ante Bucaramanga por 2-0.
Cabe recordar que Millonarios no solo necesita ganar en esta jornada, sino esperar que Nacional y Bucaramanga no se hagan daño en Medellín, jugando más temprano el mismo día.