Perú se despide del Mundial ante Australia, hoy en Sochi, ocasión que espera aprovechar para romper el maleficio del gol, no irse del Mundial sin puntos y dedicar el triunfo a Jefferson Farfán, ingresado en un hospital moscovita, y a la marea blanquirroja que desembarcó en Rusia.
Con gol en el minuto 18 de André Carrillo, y anotación de Paolo Guerrero, los incas celebran una victoria, que recobra los alientos de sus hinchas, pensando en lo que vendrá para la preparación de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Australia llegaba a este cruce con chances de clasificar, necesitaba que Francia venciera a Dinamarca y por supuesto, robarle la cartera a los peruanos. Con esta derrota, los australianos quedaron con un solo punto, en la última posición de la tabla.
Hasta ahora, Dinamarca enfrentará a Croacia en los octavos de final, primera del grupo con seis puntos y una diferencia de gol de +5. Francia, debe esperar por su rival, que saldrá del duelo entre Nigeria, que es segunda del bombo y Argentina, quienes se juegan la vida ante los africanos