Se despidió con buen sabor de boca el francés Arsene Wenger, que dirigió al Arsenal (6º) por última vez tras 22 años al frente del barco. Ganó 1-0 al Huddersfield (16º) con un tanto del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (38), nuevo referente de los Gunners, que estarán en la próxima Europa League.
El público del Huddersfield tuvo el detalle de aplaudir calurosamente a Wenger en el minuto 22, como guiño a sus más de dos décadas en el Arsenal. Dos aviones sobrevolaron el Kirklees Stadium con las leyendas 'Merci Arsene, we’ll miss you too' (Gracias Arsene, también nosotros te echaremos de menos) y 'One Arsene Wenger, Arsenal legend'.
"Por el momento no tengo ni idea de qué haré. Rechazo cualquier suposición. Hace falta que tome un poco de tiempo para descubrir en el fondo de mí qué quiero hacer", explicó Wenger tras el partido.
Además, el Swansea (18º) acompañará al Stoke (19º) y al West Bromwich (20º) la próxima temporada en la segunda división, tras perder 2-1 en su campo con el propio Stoke.
Finalmente el Tottenham (3º) venció 5-4 en Wembley al Leicester (9º) en un partido loco en el que perdía 3-1 al descanso. El argentino Erik Lamela selló un doblete (59 y 60).
El Mánchester United (2º), que también jugará la Champions, despidió la temporada con un triunfo por la mínima (1-0) sobre el Watford (14º)