Desde el pasado 13 de agosto, Jaime Echavarría López fue nombrado como el nuevo presidente de Ramo. Después de liderar empresas de consumo masivo, representaciones internacionales, tecnología y servicios como John Restrepo, Bimbo, Proexport, Softland y Mecosoft, Echavarría López inicia un nuevo reto profesional a la cabeza de esta compañía representativa de los colombianos.
Echavarría es profesional en Ciencias de la Computación de la Universidad de Kansas, con MBA de la Universidad de Georgia. Cuenta con una experiencia de más de 30 años y debido a su desarrollo laboral ha desempeñado cargos en diferentes ciudades de América Latina.
Asume la presidencia de la compañía para trabajar de la mano de los colaboradores y enfrentar los retos propios de la actividad empresarial buscando siempre las mejores oportunidades para llevar a la compañía a nuevos estadios.
Como él mismo lo afirma, “Ramo es una marca líder, amada por los colombianos, con múltiples fortalezas que hacen parte de su ADN corporativo. Aprovecharemos estos diferenciales para consolidarnos en todos los órdenes y potenciar dichas fortalezas gracias a la calidad, el sabor y frescura de todos los productos con sello Ramo. Hacer parte del equipo de una de las empresas más queridas y emblemáticas de Colombia es un gran reto para mí como persona y como empresario”.
Con 68 años de trayectoria, Productos Ramo es hoy una de las principales compañías en Colombia en el negocio de ponqué y pasabocas. Es una empresa con presencia nacional, con plantas de producción en Bogotá, Medellín y Cali. Su principal diferencial radica en ser una empresa 100% colombiana que entrega a sus clientes productos de alta calidad, sabor y frescura que gozan del reconocimiento y el cariño de los hogares de Colombia.