TRAS SU reciente llegada al país, Ikea, la marca sueca de muebles y decoración para el hogar, anunció el lanzamiento de su canal de ventas en esta oportunidad para Cali y sus aledaños, a través de su página oficial. Este hito permitirá a los vallecaucanos acceder a la amplia gama de productos y soluciones para el hogar que trajo la marca al país desde la comodidad de sus dispositivos electrónicos, así como a acceder a herramientas de realidad virtual y herramientas de planificación que garantizan la experiencia de compra.
Alejandro Chaves, gerente de Operaciones y Experiencia de Clientes de la empresa, dijo que “nos enorgullece poder llegar a Cali con nuestro e-commerce, poder acercar con sus soluciones de diseño funcional y asequible a más hogares colombianos. Esperamos que en esta oportunidad los caleños encuentren en ésta una fuente de inspiración, productos y herramientas que los acompañen a vivir un mejor día a día en sus hogares”.
Ahora los clientes pueden tener una experiencia en línea que complementará la de la tienda ‒previo a su apertura‒. Así tendrán acceso a una amplia selección de productos, con más de 6.000 referencias disponibles en muebles y decoración, con funcionalidad, de buen diseño, sostenibilidad, calidad y a precios asequibles. Además, el sitio web ofrecerá contenido para inspirar a los colombianos y tendrá consejos sobre cómo decorar diferentes áreas del hogar, optimizar espacios en ambientes reducidos o vivir con niños.
Por otra parte, una característica destacada es la inclusión de la realidad aumentada, que permitirá a los clientes visualizar productos en 3D en sus propios espacios, simplificando así la selección de productos y soluciones para sus hogares. Así mismo, contará con herramientas de planificación en la que los clientes podrán diseñar la cocina, el clóset o cualquier otro espacio de manera eficiente y en línea con sus necesidades.