EN EL marco del proceso de transformación digital y tecnológica con el que el Banco W le apuesta a enriquecer su oferta de valor, la entidad anunció el lanzamiento de la billetera W, pensada y diseñada para que las personas naturales y con negocio puedan realizar transacciones sin ningún costo que faciliten la gestión de su día a día, evitando desplazamientos, reduciendo el riesgo por el manejo de un alto volumen de efectivo y poniendo a su disposición información en tiempo real de sus transacciones.
“Desde nuestro laboratorio de innovación digital (W Lab), apostamos para apoyar las necesidades de nuestros clientes y nos sentimos orgullosos de materializar esta apuesta digital. Tenemos el objetivo de continuar trabajando en la mejora de la Billetera W para brindarle más funcionalidades a los usuarios al alcance de la mano, de forma sencilla y segura”, sostiene Rafael Kruger, vicepresidente de innovación y mercadeo del Banco W.
La entidad se ha enfocado en innovar constantemente en productos y servicios de microfinanzas para aportar a la calidad de vida de los microempresarios y al mismo tiempo, hacer realidad la visión de ser un banco centrado en el cliente, donde la tecnología y la innovación se fusionen para crear soluciones personalizadas para los microempresarios.
Este nuevo producto, es un canal digital seguro y confiable para personas naturales, microempresarios y trabajadores independientes que les permite acceder a un sistema de pagos para la gestión diaria de sus negocios y productos.
Por otra parte, Óscar Tovar, vicepresidente de productos y canales del Banco W, dice que “en el Banco W venimos consolidando un ecosistema de productos y canales que potencie las capacidades para generar ofertas de valor innovadoras. Por eso queremos invitar a nuestros clientes y no clientes microempresarios a descargar la billetera W y ser parte de quienes disfrutan de experiencias financieras rápidas”.