LA CADENA fitness Action Black, abrió las puertas de su local número nueve en el país, con su primer espacio en Bogotá, en el Centro Comercial Santafé. En un hito comercial, la marca inaugura sedes en Medellín, Bogotá, Madrid, Nueva York, Lisboa, Ciudad de México y París.
La inversión para estos 5 países será de aproximadamente de US$ 28 millones. Action Black entra a fortalecer la oferta del segmento fitness del centro comercial, diseñado para brindar una experiencia diferente a los 1.000 socios que harán parte de la sede. Es una mezcla de tecnología, entretenimiento, neurociencia y entrenamiento semipersonalizado para que las personas alcancen sus objetivos en poco tiempo.
Precisamente, una de las premisas más valiosas de Action Black, según Wilder Zapata Torres, CEO y cofundador, es el tiempo, “hemos diseñado un modelo tan eficiente que, en menos de 30 días, con tan solo 1 hora de entrenamiento al día, los usuarios podrán ver resultados, con modalidades diferentes y únicas en el mundo, con una oferta de alto valor”.
La cadena ha tenido un crecimiento del 300% en dos años de apertura, cuenta con 8 sedes abiertas en Medellín. “Esperamos cerrar este 2023 tras la apertura en Santafé con un crecimiento de 500% en Bogotá. Tenemos como proyecto de expansión llegar a otras ciudades del país como Cali, Barranquilla y ciudades intermedias y a nivel internacional Madrid, Miami, Nueva York, Lisboa, Ciudad de México y París”, sostiene Zapata.
De acuerdo con, Andrés Hernández, gerente general del Centro Comercial Santafé, “este nuevo gimnasio no solo enriquecerá la oferta de entretenimiento y bienestar del mall, sino que también generará más de 50 empleos entre directos e indirectos. Además, con esta nueva incorporación, continuamos afianzando nuestro compromiso de brindar a los visitantes experiencias únicas con tecnología de vanguardia”.