DISTRILADAM, empresa líder en el sector de agricultura orgánica, realizará la tercera edición de la Feria Verde de Bogotá, evento en el cual se ofrece una propuesta innovadora para los regalos de Navidad fabricados por emprendedores locales, llegados desde diferentes regiones del país.
La feria es una plataforma de apoyo a los artesanos locales que crean con sus manos productos únicos y sostenibles.
Un espacio para vivir una Navidad ecológica, donde los visitantes podrán aprender sobre prácticas de vida sostenible. Se tendrán charlas y talleres sobre diversos temas que tienen que ver con la sostenibilidad, que seguramente inspirarán a los asistentes a mejorar su estilo de vida.
La gerente comercial de Distriladam, Érika Jiménez, señaló que la Feria Verde crea conciencia sobre la sostenibilidad, la conservación y un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente.
Desde su creación, ha sido un punto de encuentro para la comunidad interesada en temas ecológicos y ha contribuido a la concienciación y educación en estos temas en la región.
Explicó la empresaria que esta es una forma fácil de sembrar, simplemente se requiere de un espacio, ya sea interno o externo y aprovecharlo con las plantas que son adecuadas para cada lugar.
Dijo que Distriladam asesora desde el inicio la elaboración de estos jardines, la persona interesada solo pone la mano de obra, y todo lo que tiene que ver con la siembra y mantenimiento lo realiza el equipo de la empresa.
En un ambiente de feria los compradores encontrarán una variada gama de productos en cosmética, moda, alimentación orgánica, decoración, semillas orgánicas, macetas sustentables, productos naturales y mucha vida.
Es importante destacar que las ferias verdes son una tendencia mundial que estimula los emprendimientos enfocados en el cuidado del medio ambiente porque somos uno con el planeta.