ACTUALMENTE, SE ha evidenciado una necesidad de interconexión y amplificación de experiencias y procesos de pagos que permitan una mejor utilización de productos financieros y una coherencia de estos con las dinámicas de operación y transporte.
En línea con eso, Credibanco anunció la integración de la compañía Copiloto, experta en soluciones en movilidad a su App Store como operador de pagos. Esta estrategia sitúa a Credibanco y Copiloto como la red líder de comercios para pagos de gastos de viaje en Colombia, ofreciendo a sus usuarios una solución innovadora y eficiente para gestionar sus transacciones durante sus desplazamientos en más de 3.000 comercios estratégicos. Estos establecimientos podrán brindar una atención más cercana al transportador, ya que desde allí podrá efectuar los pagos de diferentes servicios, incluyendo hoteles, restaurantes y tiendas de conveniencia del corredor vial.
Esta integración ofrece una serie de beneficios tanto para los comercios afiliados a Credibanco como para los usuarios finales de Copiloto. Los comercios tendrán la oportunidad de utilizar una herramienta poderosa para atraer y retener clientes viajeros, mientras que los usuarios disfrutarán de la comodidad de realizar pagos rápidos y seguros, gestionar sus gastos en tiempo real y complementarlos con sus desplazamientos por los peajes.
“Estamos emocionados con esta integración. Esta alianza refuerza nuestro compromiso y trabajo de la mano de nuestros clientes para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia que faciliten la vida de nuestros usuarios”, afirmó Paula González Villota CEO de Copiloto. “Con Credibanco, no solo estamos ampliando nuestra oferta de servicios, también estamos consolidando nuestra posición como líderes en el mercado de pagos para viajes”.
Actualmente, más de 3.000 negocios y más de 20.000 conductores de carga y pasajeros cuentan con el servicio de movilidad y TAG de pago que ofrece Copiloto, estos últimos son el principal público objetivo a quienes estas entidades esperan llegar para que a través de esta integración se simplifiquen los procesos de pago y se amplifiquen las posibilidades en las carreteras de Colombia.