SPECTRUM BRANDS continúa apostándole al mercado nacional a través de productos innovadores y que mejoran la calidad de vida de las personas.
“Los resultados en la región han sido muy positivos, con crecimientos significativos en ventas y rotación en comparación con el año pasado. Esto no solo refleja nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de los consumidores en América Latina y Colombia, sino también la habilidad que tenemos para innovar continuamente en aras de capitalizarnos y continuar aportando al desarrollo de nuestro país”, afirmó Andrés Otero, gerente general de Spectrum Brands.
En línea con lo anterior, Spectrum Brands lanza por primera vez en Colombia un producto de su línea de negocio de cuidado del hogar (Global Home Care). Se trata de Black Flag, un insecticida de uso doméstico 100 % hecho en Colombia, creado con atributos únicos y que democratizará la categoría llegando a millones de hogares colombianos.
La nueva línea Black Flag es la única en su categoría que cuenta con sello de uso seguro en espacios con mascotas y plantas, y su fórmula cuenta con un efecto paralizador que elimina insectos al primer contacto. Así mismo, este nuevo producto se convierte en una herramienta eficiente no solo para el control de plagas, sino para evitar la propagación de enfermedades transmitidas por los mosquitos. De igual manera, en el futuro cercano se sumará otra marca a la categoría que complementará el portafolio del negocio: Rapi Repel, repelente corporal.
Lorena Delgado Tovar, gerente de Marketing de Global Home Care en Spectrum Brands, comentó al respecto: “Con la puesta en marcha de esta nueva línea, que nos tomó más de cinco años desarrollar, generaremos nuevos puestos de trabajo en diversas áreas como producción, distribución y ventas. Estos empleos no solo proporcionarán ingresos estables a familias en Colombia, sino oportunidades de capacitación y crecimiento profesional que fortalezcan el talento humano de nuestro país”.