Accenture adquirió Organize Cloud Labs, una empresa con sede en Brasil que opera como el primer socio Elite de ServiceNow en América Latina. La adquisición refuerza las ya amplias capacidades de tecnología de la información (TI) de Accenture y su profunda experiencia en la industria en estrategia, migración, implementación y administración de la nube.
“Esta adquisición aumenta nuestro liderazgo en América Latina y fortalece a Accenture como líder global en el ecosistema de ServiceNow”, dijo Leonardo Framil, presidente de Accenture para Brasil y América Latina. “Organize Cloud Labs” acelera nuestra estrategia de crecimiento de ServiceNow, combinando el conocimiento de la industria con la experiencia en la nube.
La plataforma ServiceNow permite a las organizaciones gestionar los flujos de trabajo digitales para el crecimiento de los negocios con procesos dinámicos y racionalizados, lo que les permite acelerar la transformación digital y fortalecer la experiencia de los empleados y los clientes.
Con la adquisición, Accenture aumenta su cartera regional de servicios de consultoría de experiencia de usuario y soluciones ServiceNow, como la prueba de concepto, el diseño y la planificación de la aplicación y la asistencia, componiendo una oferta de servicios personalizados y completos.
La adquisición también permite a Accenture ampliar su programa de formación personalizada, además de talleres para los profesionales y clientes de la plataforma ServiceNow.
“Ya sea desde el punto de vista personal o profesional, ha sido un viaje increíble y satisfactorio para ayudar a desarrollar la vida de tantas personas”, dijo Leandro Torres, fundador de Organize Cloud Labs, que se convierte en el líder de la práctica ServiceNow de Accenture Technology en América Latina. “Estamos orgullosos de un equipo que ha crecido y consolidado el conocimiento de la plataforma ServiceNow en el mercado brasileño. Con esta tecnología aplicada, las empresas de todos los segmentos y tamaños han ampliado su competitividad y su capacidad para deleitar a sus clientes y empleados. Ahora, como Accenture, la cartera y la presencia geográfica se expanden, aportando una capacidad aún mayor de logros personales y profesionales”.