Luego de muchos años de haber cambiado la forma de adquirir licor y alimentos en las horas de la rumba en Bogotá, Correo de la Noche inicia una expansión hacia otras zonas del país.
El gerente de la empresa, Carlos Cubides dijo que este año se inició un proceso de crecimiento para logar un cubrimiento nacional con los servicios que ofrecen e implementar unos nuevos como los cafés bar que es el objetivo de este momento.
Así, los emprendedores iniciaron la expansión hacia ciudades como Girardot, Barranquilla, Cartagena, Ibagué, Montería, Medellín y Villavicencio. El primer café bar será abierto próximamente en Bogotá y es una evolución que hace que estos puntos se conviertan en satélites para optimizar los tiempos de entrega de los domicilios. De esta manera las personas pueden tomar un café o un buen licor de la variedad que ofrece el Correo de la Noche.
Sobre las franquicias, dijo que cada una de éstas tiene un costo de $50 millones, y se espera que al finalizar el año se tengan 80 cafés bar en Bogotá y en cada región dependiendo de las necesidades de las ciudades.
El Correo de la Noche inició sus operaciones hace 25 años; mas con los inversionistas se reinventó para buscar otros nuevos aprovechando el reconocimiento que la marca tiene en el mercado de la rumba
Además de licores, la empresa ofrece comida, pasabocas, conductores elegidos y todo los servicios que hacen que las personas puedan tener una rumba tranquila en su casa, sin necesidad de salid a buscar lo que requieren.
Actualmente cuentan con 60 domiciliarios, 50 personas de planta y busca ampliarse hasta llegar a unas 300 personas con empleo directo en todo el país.
Para esta semana, la marca abre en Barranquilla, Cartagena y Montería, con una campaña ambiciosa que busca combatir el contrabando de licor, que en esta zona es muy alto; para ello se tiene el proyecto de vender el mismo precio de lo que vale el llamado ‘trago chiviado’.