LA FIRMA Gopass estima que durante esta temporada de mitad de año en la que muchos colombianos disfrutan de sus vacaciones, 350.000 usuarios harán uso de sus servicios, registrando así más de 2,5 millones de transacciones durante junio y julio. Se estima que, tan solo por el servicio de pago de peajes, la cifra será de más de 1,4 millones de transacciones, donde los puentes de junio y el 3 de julio serían los días de mayor movimiento para la compañía.
Para esta época del año en la que aumenta el turismo en todas las carreteras y ciudades del país, Gopass, el ecosistema de movilidad más grande del país desplegará una serie de operaciones para garantizar la agilidad y rapidez de su servicio ante la alta demanda.
“Las vacaciones de junio representan una gran oportunidad para la compañía en temas de crecimiento. Gracias a nuestro servicio de recargas con el que los usuarios pueden acceder a Gopass a través de recargas desde 30.000 pesos, cada vez más colombianos se suman a este ecosistema de movilidad que pretende hacerles la vida más fácil mientras disfrutan del camino. Queremos que todos nuestros usuarios disfruten de esta temporada haciendo uso de nuestro TAG con el que pueden pagar sin contacto en más de 123 peajes, 92 estaciones de servicio Terpel y 62 parqueaderos”, afirmó Jorge Camacho, CEO y Cofundador de Gopass.
- Le puede interesar: Cambio de rumbo de Hillstone Networks
Cabe resaltar que durante este primer semestre del año la compañía recibió más de 6 millones de transacciones y proyecta alcanzar 2,5 millones más durante estos dos meses. Asimismo, Camacho recalca que Gopass es la única alternativa en el mercado que ofrece un TAG gratuito recargable que permite acceder a un portafolio diverso con planes desde cero pesos que incluyen: pago de peajes y parqueaderos, o planes premium que incluyen pago en lavados automáticos, tanqueo en estaciones Terpel autorizadas, compras en restaurantes, entre otros, que facilitarán el disfrute de los colombianos durante esta temporada.