Las cajas de compensación continúan ampliando los servicios a sus afiliados. Prueba de ello es que más de 830.000 familias afiliadas a Cafam pueden acceder a descuentos exclusivos en todos los productos de la canasta familiar.
Según esa caja de compensación estos beneficios pueden obtenerse por compras realizadas en almacenes Éxito, Surtimax y Carulla, en lo que califica como una alianza pensada en aliviar los bolsillos de los afiliados.
Uno de los beneficios es el Viernes TIC, en el cual los afiliados a Cafam al realizar compras en categorías como mercado, textil y hogar, pueden acumular el 10% de esa compra en su TIC (Tarjeta Integral Cafam) y usarlo posteriormente en servicios Cafam como en educación, recreación, turismo y en los almacenes del Grupo Éxito.
Otro de los beneficios es el Bono recompra del 20%. Los afiliados que realicen compras con el bolsillo de subsidio familiar, recibirán el 20% de descuento sobre esa compra, con un tope máximo de $80.000 pesos de descuento.
La compañía destacó que ya son 15 años los que lleva de vigencia esta alianza, con la cual en el 2024 logró impactar a más de 645.000 familias. Estos beneficios les permiten a las familias contar con un importante ahorro y aliviar sus bolsillos a la hora de adquirir productos básicos.
Así mismo, en época de temporada escolar, en la que la economía es uno de los factores decisivos en cada hogar, ambas organizaciones se unen para facilitar y dar cobertura a su población con la entrega de cerca de 73.000 combos escolares que son entregados en los almacenes Éxito.
Son 162 almacenes en Bogotá, municipios de la periferia y Melgar (Tolima) en los que los afiliados pueden hacer uso de estos beneficios que buscan facilitar el acceso a productos esenciales y ofrecer soluciones para la calidad de vida de los colombianos.