Millonarios le ganó 2-1 a Alianza Petrolera (4-1 en el global) y ya está en semifinales de la Copa Colombia.
Fue un partido bastante inclinado para los celestes. Millonarios tuvo una buena noche, aunque en el primer tiempo se vió un equipo 'negriamarillo' muy intenso y cerrando líneas, para los segundos 45 minutos los 'emabajadores' encontraron la fórmula para abrir el marcador.
El tanto que abrió el juego llegó a través de Leonardo Castro, quien concretó desde los 12 pasos, la falta se pitó precisamente sobre el goleador.
El segundo gol lo hizo el juvenil Carvajal, quien no perdonó frente a la portería de Mosquera y definió fuerte al primer palo.
En un descuido del mediocampo azul, los de Barrancabermeja lograron llegar a la portería azul y en un uso desmedido de la fuerza se pitó tiro penal a favor de los locales.
Precisamente el tanto del descuento lo hizo Edwin Torres, quien cobró un tiro penal con total tranquilidad y como lo dice el manual: fuerte, inatajable para Montero.
El primer tiempo no dejó muchas emociones, sin embargo, las opciones más claras de gol fueron para los azules, que lastimosamente no pudieron concretar.
Mientras tanto los dirigidos por Cesar Torres, trataron de contragolpear, usando algunos descuidos de los laterales 'emabajadores' quienes se vieron en aprietos cuando atacaron Torres y Flórez.
Los dirigidos por Alberto Gamero salieron al terreno de juego con su habitual 4-4-3, donde buscaron a través del buen juego crear oportunidades de gol.
Por su lado los de 'Barranca' buscaron con un 4-4-2 controlar el mediocampo azul y evitar que se filtraran balones al hombre punta Leo Castro.