Fue capturado este jueves al presunto responsable y a su cómplice del asesinato de un hombre que se encontraba con su hija de tres años pidiendo dulces este 31 de octubre.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Soacha, la captura se realizó en un establecimiento del barrio Ciudad Latina mientras realizaban un hallanamiento. En el lugar también encontraron municiones.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el crimen estaría relacionado con un hecho pasional.
El primer detenido sería de nacionalidad colombiana y quien habría accionado el arma de fuego. El segundo sería venezolano y presuntamente compañero sentimental de la expareja de la víctima señalado de manejar la moto donde huyeron los dos después del hecho violento.
Así fueron los hechos
En medio de lo que parecía una noche tranquila Halloween se registró un caso de sicariato en Soacha, cuando un hombre fue asesinado mientras pedía dulces con su pequeña hija de la mano.
El hecho se registró a las 7:20 de la noche, en el barrio Ciudad de Quito, en plena vía pública. Un hombre vestido de blanco y con el gorro puesto se acerca hacia la víctima y le apunta en la cabeza, hace el primer disparo, este cae al suelo, aún de la mano de su hija y finalmente, el sicario le dispara nuevamente para rematarlo.
Segundos después, la gente que estaba alrededor sale corriendo para salvaguardar su vida, mientras que una mujer se acerca a la menor y al hombre tirado en el piso para auxiliarlos.