El Aeropuerto Internacional El Dorado confirmó un daño en el techo de la terminal aérea debido a las fuertes lluvias que se presentaron en las últimas horas en el sector, las cuales generaron inundaciones en algunas zonas.
"El Aeropuerto El Dorado informa a viajeros y usuarios que se ha identificado un daño en la red que recoge las aguas lluvias dentro de nuestras instalaciones, debido a las fuertes precipitaciones que se han presentado últimamente", indicó la terminal aérea.
Según las autoridades del aeropuerto, el daño se generó en la red de aguas lluvias; sin embargo, la emergencia no generó ningún tipo de afectación a los usuarios, ni a la operación aeroportuaria. No fueron reportadas personas heridas.
"Este inconveniente no ha generado ningún tipo de afectación a las personas ni ha impactado la operación aeroportuaria", indicaron a través de un comunicado.
"Nuestro equipo técnico ya se encuentra trabajando de manera prioritaria para solucionar esta situación lo antes posible", agregaron.
En videos compartidos a través de redes sociales, se observa como el agua del sistema de lluvias de la terminal aérea se rompió y deja caer el agua al interior del aeropuerto, donde usuarios transitan con precaución por los suelos levemente inundados.